Próximos voluntariados

BAUTIZOS RESCATES-  Apúntate aquí

Estamos buscando voluntarios para formar parte del coro de un bautizo muy especial en colaboración con la Asociación + Futuro. Los niños bautizados serán 20 bebés a los que el grupo de Rescatadores de Juan Pablo II ha salvado la vida apoyando a sus madres y ofreciéndoles alternativas al aborto.

La ceremonia será este Sábado 23 de Junio en la Parroquia Inmaculada Concepción (C/ Islas Cíes, 4, Alcorcón, Madrid) a las 17:00. El coro tendrá que estar una hora antes en la parroquia.

El ensayo tendrá lugar este Viernes 22 a las 18:30 y es imprescindible acudir. Necesitamos gente que cante y/o toque instrumentos, ¿conoces a alguien que pueda ayudar? ¡Apúntate y nos pondremos en contacto contigo!

Confirma tu asistencia aquí

 

EXPOSICIÓN CONTODOARTE  –  Apúntate aquí

Contodoarte es un proyecto de Fundación Dalma a través del cual se imparten clases de arte a 40 personas con discapacidad psíquica o mental. Todas estas obras de arte se expondrán del 25 de junio al 2 de julio en el Centro Cultural Úrculo (Pl. de Donoso, 5, 28029 Madrid).

Los voluntarios de 21Kilómetros colaboraremos ayudando en el montaje de la exposición, que comenzaría el lunes 25 de Junio y se recogería el martes 2 de Julio. El horario para ambos días será de 16:00 a 20:00 horas.

La fundación Danza Down ha querido premiar nuestra participación en la exposición invitando a los voluntarios de 21Kilómetros a asistir al ensayo del ballet que representarán los niños de esta asociación por esas fechas. La invitación coincidirá con los días del montaje de la exposición, y vuestra asistencia es voluntaria.

Plazas limitadas ¿Te apuntas?

Reserva aquí tu plaza


 

QUIERO SER VOLUNTARIO